El Nuevo Drama de Jung Il woo “Sweet Munchies” se estrenará el 25 de mayo del 2020!

JTBC changes lineup of dramas

Abril 16, 2020

¡Si!  Para nuestro deleite, el nuevo drama de Jung Il-woo fue movido y saldrá antes!  Otros que se suponian iban a ser transmitidos antes fueron postpuestos por el virus Corona.  De acuerdo con el sitio de JTBC, la premiere será el 25 de mayo del 2020 a las 9:30 PM (hora de Corea del Sur).  Será transmitido cada lunes y martes.  Aunque JTBC tiene un contrato con Netflix tal vez esperen a que se haga toda la transmisión en Corea nates de que la podamos ver en Netflix.

Este es un articulo que salió en Dispatch:

JTBC dijo en la mañana del 16, “El horario de formación del drama cambiará parcialmente después de la nueva infección por coronavirus (Corona19)”.

JTBC anunció la actuación del drama. Algunos programas programados fueron empujados secuencialmente. Corona 19 se vio obligado a posponer la organización.

Primero, “Detective Mobe” y “Elegant Friends” se pospusieron para julio. Cada uno fue seguido por el primer episodio de la secuela de “Si hace buen tiempo, iré contigo” y “El mundo de la pareja”.

En cambio, “Tarde en la noche” es seguido por “Detective Mobe” el próximo mes. ‘Tarde en la noche’ (Sweet Munchies) es un drama de comedia romántica. Los actores Jung Il-woo y Kang Ji-young la  protagonizan.

‘Dr. Foster’ saldrá al aire después de ‘Couple’s World’. “Doctor Foster” es un drama de la BBC. Es el trabajo original del ‘Mundo de parejas casadas’. Se transmitirá toda la temporada.

Sin embargo, ‘Ssanggappocha’ se transmitirá el día 20 del mes siguiente a las 9:30 pm del mes siguiente. ‘Ssanggappocha’ es un drama de asesoramiento de fantasía. Los actores Hwang Jeong-eum y Yuk Sung-jae son los protagonistas.